Cygnus Asset Management
fondos.jpg

estrategias de inversion

728x90.gif

TODO TERRENO - TODO MERCADO

Decimos todo mercado para describir estrategias de inversión que tienen la flexibilidad para poder circular en diferentes condiciones de mercado. Estas estrategias pueden decidir si tener mucha, poca o ninguna inversión; invertir a favor o en contra de una acción, un bono o un índice; y también usar coberturas y opciones. El objetivo de nuestras estrategias de inversiones es intentar obtener resultados positivos en cualquier entorno de mercado.

Nuestras estrategias de inversión mantienen controles de los riesgos de las carteras, y hacen un seguimiento continuo de las condiciones de mercado y de la evolución macroeconómica y geopolítica.          

 

Nuestros gestores buscan inversiones asimétricas donde el potencial de retorno es superior al riesgo de caídas.

Nuestros gestores cuentan con una amplia experiencia, ganada durante más de 25 años gestionando en muy distintas condiciones de mercado.

Este tipo de estrategias no buscan batir ningún tipo de índices y frecuentemente tienen resultados mensuales diferentes a la renta variable. Esto puede ayudar a diversificar otras inversiones.

La búsqueda de retornos supone la asunción de riesgos, no siendo los resultados pasados garantía de resultados futuros, por lo que deben esperarse junto a periodos positivos otros de resultados negativos.


Seleccione el tipo de inversOR para acceder a la información de nuestros fondos