Cygnus Asset Management
Bolsa1.jpg

Sobre Nosotros



Contacto

Príncipe de Vergara 112
28002 Madrid, España

+34 671 156 921

E-mail: info@cygnus-am.com


 

Cygnus es una gestora independiente fundada en 2006, especializada en estrategias de retorno absoluto, siendo uno de los pioneros de la industria. Está registrada en la CNMV y en la SEC americana.

Nuestros equipos de gestión cuentan con amplia experiencia demostrada en estrategias de retorno absoluto y son profundos conocedores de los sectores y mercados en los que operamos y de los instrumentos en los que invertimos.

Nuestro modelo de inversión se caracteriza por la flexibilidad a la hora de construir las carteras, la búsqueda constante de retornos positivos y la preservación de capital mediante la gestión activa del riesgo. Somos disciplinados y pacientes para afrontar el carácter cíclico y volátil de los mercados.

Tenemos una cultura de excelencia, transparencia, buen gobierno y accesibilidad.
 
En Cygnus creemos que la gestión responsable es clave para que una compañía pueda contribuir al desarrollo social y económico de forma sostenible.

Gestionamos dos estrategias de retorno absoluto especializadas en los sectores de:

  • utilities, energía, renovables e infraestructuras y

  • event driven y situaciones especiales.

Nuestras estrategias resultan un gran complemento a otras inversiones, dada la baja correlación que mantienen con otras inversiones en renta variable y renta fija.



Cygnus Asset Management SGIIC SA está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como sociedad gestora de inversión colectiva (SGIIC) bajo el número de registro 213 y como gestor de inversiones ante la U.S Securities and Exchange Commission (SEC) de acuerdo a la U.S. Investment Advisers Act of 1940, en su forma actualizada. El registro como gestor de inversiones no constituye una aprobación de la compañía por la SEC, ni sirve como indicación que el asesor ha obtenido un nivel de destreza o habilidad. Cygnus ha obtenido pasaporte para la libre prestación de servicios en Irlanda bajo las directivas UCITS y AIFM y a Malta bajo la directiva AIFM para gestionar fondos UCITS y ICAV registrados con el CBI y una SICAV aprobada por el MFSA, respectivamente.